Escriba su e-mail:

Suscripción Gratuita
Siguenos en FacebookSiguenos en Youtube
Rosario Tijeras…La Serie
Sensualidad, Realidad, Reflexión y Poder.

Revistavenus.com estuvo presente en el lanzamiento Rosario Tijeras del  Canal RCN,  una producción que promete grandes noches en los televidentes, no solo porque llevamos la historia de Jorge Franco en el corazón sino por la realidad que representa.  En el bar “El Sitio” de la ciudad de Bogotá nos dejamos contagiar de la vibra que generó el primer capítulo y que seguramente se extenderá, gracias al trabajo arduo de todo un equipo.
 
Ante todo…la reflexión.
Más que generar controversia, Rosario Tijeras es una historia que invita a pensar, pues vemos aspectos con lo que logramos identificarnos para entender  lo que está afectando nuestra sociedad.   La serie, producción y adecuación de libretos se ha convertido en una especie de “polo a tierra” para sus integrantes , ya que para concebir cada personaje, hacer más real cada capitulo y poder trasmitir la chispa de cada uno, se requiere de tacto. 
 
 
 
 
 
Rosario Tijeras  es ante todo una invitación a no ser parte de la doble moral sino a descubrir en la historia un espacio para analizar y comprender aspectos de la vida real que tal vez pasamos por alto.  Escenas fuertes como el momento de la violación de Rosario por parte de su padrastro y en frente de sus hermanos o su mismo desarrollo dentro de su colegio hacen parte de esta misión.
 
 Una nueva Rosario.
Aunque ya sabemos mucho de ella,  Rosario Tijeras promete una nueva forma de ver a esta “heroína” de la sensualidad, a este personaje mitológico que nace en las calles y suburbios de muchas de nuestras ciudades, donde cada día hay una historia por contar.  Rosario se ha convertido en una especie de ser mitológico que encarna el sufrimiento de muchas jovencitas y mujeres de los suburbios de nuestras ciudades.  “A Rosario la conozco desde hace tiempo, leí el libro a mis dieciocho años y tuve la oportunidad de vivir en Medellín épocas de terrorismo y narcotráfico, lo que me da ese referente para construirla, siempre quise ser ella…y gracias a Dios ahora lo soy” dijo Maria Fernanda Yepes.
 
El elenco:
Protagonizada por Maria Fernanda Yepes (modelo y actriz),  Sebastián Martínez y Andrés Sandoval, Rosario Tijeras cuenta con un elenco fuerte, y fresco, nuevas caras, nuevos personajes y la participación de actores como Luis Eduardo Motoa, Victoria Góngora, Laura Perico, Natalia Jerez, Luis Fernando Hoyos, Margarita Ortega, Carmenza Gómez  entre otros, quienes le darán lo mejor de cada uno a esta producción.De Rosario hay mucha tela por cortar, así que alistemos las tijeras y conectémonos a esta producción que promete no solo sensualidad, erotismo, sino mucha pero mucho análisis. Revistavenus.com Belleza y Alma en un solo lugar.



Perfecto Placer Sexual
Terapia de Pareja y Sexualidad
La chequera manda en la cama
Falta de deseo sexual: Algo natural
Dependencia sexual e infidelidad se unen
Antes de que Diga Sí


 
 




Tienes alguna pregunta? Escríbenos aquí:

Venus Recomienda
Cuándo hay que salir del closet?
El miedo a la Sociedad un Mito para Vencer
¿Tienen algo que ver los dientes y el pene? Un estudio realizado en Israel lo confirmó
El molesto picor íntimo.
¿Tratamiento estético o reconstructivo?
Revista Venus 2014 Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL
Diseñado y Programado por:lgrodriguez.net
Número de visitas: